FFWD

FFWD RYOT 77

$665.000 CLP
FFWD

FFWD RYOT 77

$665.000 CLP

EN BREVE

Mejor aerodinámica al usar neumáticos más anchos

Excelente desempeño en rigidez

Equilibrio perfecto para todo tipo de atletas/jinetes

Compatible con Shimano de 11 y 12 velocidades

Qué hay en la caja

Paquete completo con accesorios

Bonita bolsa protectora para ruedas.

Rotores de disco no incluidos

Ir más rápido con el nuevo RYOT77

El desarrollo de un nuevo estándar en perfiles de llanta aerodinámicos condujo a la introducción de nuestras llantas LAW Tech. Trabajando desde cero con varios modelos informáticos y pruebas en túnel de viento para comparar y probar los resultados. ¡Estar un paso por delante de la competencia! Ese era el objetivo que teníamos y que logramos con éxito.

Primero lanzamos las nuevas llantas LAW Tech en los modelos más populares RYOT44 y RYOT55, pero ya sabíamos que había demanda de una llanta aún más alta. Los triatletas y los contrarrelojistas buscan esa combinación óptima de rueda delantera y trasera que marcará la diferencia cuando cada segundo cuente.

Sabiendo lo que es importante en estas categorías, hemos desarrollado un conjunto que brinda el mejor rendimiento para una amplia gama de usos previstos.

RYOT77 ES TU ELECCIÓN

Si eres un triatleta que busca un conjunto de perfil alto, una rueda delantera para combinar con DISC o una rueda trasera de perfil alto para combinar con una rueda delantera de perfil más bajo (como RYOT55 o RYOT44). Hay una opción para todo tipo de condiciones o circunstancias. Un perfil de llanta de 77 mm demuestra ser el mejor en el equilibrio en el rendimiento general entre la aerodinámica y la estabilidad, pero con la capacidad de uso sin importar la altura o el peso de su cuerpo. Así que no importa si eres un atleta pequeño o liviano, tendrás el control total de tu bicicleta. Especialmente cuando se está en la posición aerodinámica en una bicicleta de triatlón o de contrarreloj. Con esta altura, incluso existe la posibilidad de usar el RYOT77 como se establece en su bicicleta de carretera.

Los perfiles de llanta LAW Tech están optimizados para neumáticos de 25 mm y 28 mm, donde el flujo de aire fluye sin problemas desde el neumático hasta la llanta. Reducir la resistencia es todo lo que importa.

Solo quedan 0 unidades de este producto
Producto de importación a pedido Este producto se importa a solicitud del cliente. Los pasos a seguir son: 1. Ponte en contacto con nosotros para consultar plazo de entrega debido a que es variable 2. El pedido se confirma con el pago