Aprovecha nuestros descuentos por LANZAMIENTO WEB
FFWD

F3R

$652.000 CLP
Solo quedan 0 unidades de este producto

F3R

¡LIGERA Y FÁCIL DE MANEJAR EN CUALQUIER TERRENO!

Con llantas de carbono de 30 mm, el FFWD F3R es un juego de ruedas tubulares livianas, que es óptimo para escalar. Te llevará sobre cualquier montaña, pero también tiene características muy agradables cuando conduces por carreteras planas.

Las llantas están construidas con carbono UD para mayor rigidez y una nueva tecnología 3K Nano Brake que aumenta la potencia de frenado en todas las condiciones, así como la vida útil del producto.

La durabilidad también se encuentra en el nuevo diseño de FFWD con logotipos protegidos contra rayos UV.

Construido con cubos DT Swiss basados ​​en la rigidez de los radios de tracción recta y las cargas de radios están optimizadas. Agregar la relación de radios 2: 1 en la rueda trasera lleva estas características a un nivel aún más alto.

Las ruedas FFWD siempre se envían como un paquete completo que incluye los accesorios más comunes protegidos por una bonita bolsa de ruedas. ¡Outboxing será algo que esperamos!

NO SOLO RUEDAS

3 años de garantía
FFWD garantiza que sus productos estarán libres de defectos de fabricación por un período de dos años. Cuando registre sus ruedas obtendrá un año adicional de garantía.

Política de reemplazo por choque En caso de mala suerte, FFWD lo apoya al ofrecer llantas de reemplazo por un precio especial con descuento .

Hecho a mano en Holanda ¡
Descubra cuánta atención prestamos a cada rueda!

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe información de actualizada de nuestros productos.